D’Onofrio no se hizo el desentendido por el presente del clásico rival, pero sacó pecho por las competencias que afronta River. “La Libertadores es la obsesión de todos”, tiró pensando en el partido de este martes frente a Lanús.

¿Qué piensa Rodolfo D’Onofrio del presente de Boca, justo en la antesala al clásico del domingo? Claro, antes River deberá afrontar el gran compromiso por Copa Libertadores, este martes ante Lanús. “No minimizo el partido con Boca, pero le doy prioridad a las cosas. Nos jugamos el segundo tiempo de una serie que vamos ganando 1-0. Le tengo fe a nuestro equipo, pero hay que jugar. Es llegar a la final de la Copa Libertadores. Es el sueño de todos los clubes argentinos. Que no me digan ‘nos conformamos con ganar el campeonato’. La Libertadores es la obsesión de todos. Vivo escuchando que muchos se están preparando para el año que viene. Otros esperan que River la gane para clasificar de una manera distinta. Miren si no es importante”, expresó el presidente del Millo de cara a lo que viene. Primero el Grana, después Boquita…

Y si bien destacó el buen arranque de Boca, sacó pecho por estar jugando tres competencias a la vez. “Nos gustaría estar más cerca en el torneo, pero Boca ganó todos los partidos. Está batiendo récords, pero es cierto que juega sólo un torneo. Nosotros tres. Tenemos encima siete u ocho jugadores que no están pudiendo jugar y ante Talleres tuvimos que poner a chicos muy jóvenes. El campeonato igual es largo.”, tiró en diálogo con Cómo Te Va.

ADEMAS DIJO

El Súper: “Una vez que pase Lanús, pensaremos en el superclásico. Es un motivo especial y un día particular para los que somos hinchas de estos dos clubes”.

La relación con Angelici: “Está invitado como siempre a verlo conmigo. Pero muchas veces ocurre, nos pasa a todos, que lo queremos ver con nuestro grupo de gente. Es probable que sea así. Ya llegará el día en que lo podamos ver juntos. De mi parte no tengo problemas. Los problemas que hubo estuvieron suscitados respecto a la visión del fútbol argentino. Esa fue la diferencia. Estuvimos en cancha de Boca el día que jugó Argentina. Me atendió muy bien. Es muy buena la relación”.

¿Qué le dijo a Gallardo antes del partido contra Talleres? “Le dije que proteja a los chicos, sobre todo a su hijo. Le hablé como padre. Lo hizo maravillosamente bien. Fue una experiencia fuerte para los chicos”.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios