El ex presidente millonario aseguró que la exageración en la efigie del Muñeco es una “barbaridad” y debe ser corregida.

La presentación de la estatua de Marcelo Gallardo fue uno de los temas que acaparó la atención de todo en River, por la presencia del Muñeco y también por sus exagerados atributos… En ese marco, quien salió a criticar la efigie fue nada menos que el ex presidente Rodolfo D’Onofrio.

“En el acto yo estaba de espaldas a todo lo que ocurrió, no la había visto. Cuando me muestran la foto y me dí cuenta dije ‘qué barbaridad’. No estoy de acuerdo para nada”, le bajó el pulgar el ex mandamás a la estatua, y aseguró: “No hablé con los dirigentes pero supongo que estarán viendo cómo hacer, pero esto tiene que tener una modificación porque no hace a lo que es River”.

La estatua de Gallardo (EFE).

D’Onofrio, presente en el acto de presentación de la estatua, aseguró que no tomó dimensión hasta el día siguiente: “Cuando ví que era tapa de diario al otro día no lo podía creer… Estoy convencido que los dirigentes de River lo deben estar pensando de la misma manera y lo van a solucionar”.

Comments

Comentarios