Donó el 70% de su dieta y elementos protectores para personal de la salud

Donación-Gero-Vargas-Aignasse
“Hay que proteger al personal de la Salud” | Esas fueron las expresiones con las que el vicepresidente 1° de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, justificó la donación del 70% de su dieta de abril para la compra de material de seguridad.

“Comunico que voy a donar el 70% de mi sueldo a cobrar en Abril (dieta legislativa) para la compra de insumos hospitalarios”, anticipó a través de sus redes sociales el parlamentario provincial y miembro de la mesa directiva del Poder Legislativo.

Vargas Aignasse, especificó por la misma vía, que la ayuda “será efectivizada al Sistema Provincial de Salud (SIPROSA)”. 

Al respecto, fue consultado por Diario Cuarto Poder, y expresó que “estamos ante un enemigo invisible, como lo es este virus que tiene preocupado al mundo entero y al cual podremos derrotar si nos unimos entre todos”.

Gerónimo-Vargas-Aignasse
El-vicepresidente-primero-de-la-Legislatura-Gerónimo-Vargas-Aignasse.

Agregó que “para ello hay que cumplir con las recomendaciones y ayudar a quienes están expuestos para asistir a la población, como lo son el personal de la salud y de la seguridad, que están haciendo un tremendo despliegue”.

Vargas Aignasse señaló que “es importante que ese personal cuente con los insumos necesarios y es por ello que no sólo donaré parte de mi sueldo, sino que ya entregué barbijos y elementos de protección”.

Anticipó que “en los próximos días entregaremos más elementos de protección con el objeto de fortalecer a estos profesionales, auxiliares y tucumanos de bien que tienen esta alta responsabilidad”.

Expresó para finalizar que “se trata de una situación sin precedentes en los tiempos actuales, pero los tucumanos sabremos enfrentarla unidos, como lo hemos hecho a lo largo de la historia. Es un momento de compromiso y unión”.

Comments

Comentarios