Inicio Actualidad Dólar blue récord: en algunas provincias alcanza los $400

Dólar blue récord: en algunas provincias alcanza los $400

dolar

El dólar informal se disparó este martes y batió récords históricos mientras que en la mayoría de las provincias supera los $394.

El dólar blue anota este martes 21 de marzo su segunda suba semanal que le permitió romper sus récords históricos. En la city porteña se dispara $8 en la jornada y en lo que va de la semana registra una suba de $12. En algunas provincias llega a superar los $400.

El dólar paralelo se dispara $8 y opera a $394 para la venta, su nuevo máximo nominal. Sube $11 en lo que va de la semana. El spread con el mayorista se acomodó en el 92,2%.

Es el caso de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde la divisa paralela registró su mayor valor nominal en todo el territorio, opera a $400, según el sitio Infodólar.

Le siguieron Santa Fe, Salta, Córdoba y Buenos Aires, donde cotiza a $398. Más abajo se ubican Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Tucumán, donde opera a $396.

En Mendoza se ofrece a $395, mientras que en Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco opera al mismo valor que en la city, $394.

En lo que va de 2023, el dólar blue acumula una suba de $48 después de cerrar el 2022 en $346, en la city porteña.

Fuente

Comments

Comentarios