Correa y Kranevitter.

El Sevilla de España tendrá este año dos tucumanos en sus filas. Uno de Yerba Buena y otro de Juan Bautista Alberdi. Sí porque tras cntratar al volante central Matías Kranevitter, ayer el equipo español anunció la llegada del mediocampista tucumano Joaquín Correa que pasó de la Sampdoria de Italia al Sevilla de España por una cifra cercana a los 13 millones de euros.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata jugará en el equipo dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli luego de dos temporadas en el fútbol italiano. En tanto, Kranevitter será cedido por Atlético de Madrid para la próxima temporada por pedido del técnico argentino Jorge Sampaoli.
El tucumano, que disputó la Copa América Centenario con el seleccionado argentino, fue prestado por una temporada sin opción de compra. La decisión de Atlético de Madrid apunta a que el tucumano pueda sumar minutos durante este año, algo que difícilmente podría hacer en un equipo que cuenta con el centro del campo bien cubierto con Gabi, Augusto Fernández y Tiago, tres jugadores clave en el esquema de Diego Simeone.

Comments

Comentarios