Ayer, el el programa de Luis Novaresio “Debo Decir”, estuvo invitado el cantante Jairo. El artista cantó en vivo y dialogó con el anfitrión del ciclo y ambos celebraron la mejoría de Sergio Denis accidentado en Tucumán.

La vida de Denis

En ese momento, ellos recordaron que Denis fue víctima de una estafa, y el músico agregó: “Él tuvo problemas varias veces, creo que con un teatro que había comprado y que tuvo un fracaso económico muy importante. Ha tenido mala suerte Sergio también, y me da mucha pena porque yo no lo conozco mucho, pero me da la sensación de que es muy buena persona”.

La anécdota

Fue ahí que Jairo reveló una anécdota muy particular y que para él habla mucho acerca de la integridad de Denis como artista y como persona: “Yo era muy amigo de Sandro , de Roberto Sánchez. Y una cosa que lo pinta a Sergio como buena persona, y que me da una garantía a mí de que es buena persona, es que en la casa de Roberto, en el lugar donde nos juntábamos para charlar, tomar un Martini, escuchar música, contar cuentos y demás, había tres o cuatro fotografías, y en una estaba Sandro con Sergio Denis”

Comments

Comentarios