Genaro Fortunato, el joven de 24 años que murió en San Rafael tras ser arrollado dos veces por su novia.

Ocurrió en San Rafael. La víctima es un rugbier de 24 años. La mujer, de 29, quedó internada en el área de salud mental de un hospital.

Una mujer atropelló y mató a su presunto novio y ahora la Justicia investiga si lo hizo de manera intencional.

Genaro Fortunato, un joven jugador de rugby de 24 años, fue embestido alrededor de las 5.30 de este sábado cuando salió del boliche “Mona” de San Rafael, al sur de Mendoza.

Discutió con su novio en un boliche, lo atropelló dos veces con el auto y lo mató

Julieta Silva estuvo unas horas detenida y luego fue internada en el área de salud mental del hospital de San Rafael.

Julieta Silva (30), quien según testigos había discutido con la víctima antes de atropellarlo con su vehículo, quedó internada con custodia policial en el área de Salud Mental del hospital Schestakow.

Tras la discusión Silva salió del boliche rumbo a su auto, un Fiat Idea.

Discutió con su novio en un boliche, lo atropelló dos veces con el auto y lo mató

Genaro Fortunato, el joven de 24 años que murió en San Rafael tras ser arrollado dos veces por su novia.

Fortunato la siguió pero como la mujer no lo dejó entrar, se paró frente al vehículo para impedir que arrancara.

Sin embargo, de acuerdo al relato de un “cuidacoches” que observó la situación, la conductora aceleró y atropelló al joven, que quedó tendido con vida sobre la calle El Chañaral, del distrito Las Paredes.

Pero a los pocos metros, Silva habría realizado una maniobra en “U” para cambiar abruptamente de dirección, aceleró y se dirigió hacia donde estaba tirado el jugador del Belgrano Rugby Club. Lo atropelló y lo mató.

Según publica el diario San Rafael, en principio se abonó la hipótesis del accidente pero la aparición de la versión del cuidacoches, más otras declaraciones, empezaron a desecharla.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Rossi, que busca determinar si se trató de un hecho fue accidental o si hubo animosidad o intencionalidad de matar utilizando el automóvil por parte de la conductora del Fiat Idea.

La mujer, tras permanecer poco tiempo en comisaría de Las Paredes, fue trasladada al hospital Schestakow.

El expediente quedó caratulado como “averiguación homicidio” y se espera sumar declaraciones de los testigos para avanzar en la investigación.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios