Un fatal accidente donde estuvo involucrado un diputado nacional tucumano, ocurrió esta madrugada sobre la Autopista Tucumán-Famailla, a la altura del puente del río Lules.

Cerca de las 4,30 de la mañana, la camioneta que trasladaba al diputado nacional José “Mellizo” Orellana, atropelló y mató a una mujer que habría estado en medio del camino y que, supuestamente, el chofer del vehículo no pudo esquivar.
En declaraciones telefónicas brindadas a la prensa, Orellana dijo que todo ocurrió muy rápidamente y que él no manejaba el vehículo. “Íbamos por la autopista hacia el aeropuerto cuando chocamos una figura negra. No nos imaginamos que era una mujer, caminando por la autopista”, había señalado el parlamentario que reconoció que no se detuvieron en el lugar por temor y siguieron rumbo a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia. “Nos tocó a nosotros este accidente. No manejaba yo, sino mi chofer. No nos íbamos a parar en ese lugar. Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No hubo fuga, como muchos quieren hacer creer”, aclaró, sin embargo vecinos de Lules no creen en “el relato” del ex intendente de famaillá y hablan de abandono de personas. La Justicia tendrá la última palabra, mientras tanto la policía intenta identificar a la víctima fatal.

Comments

Comentarios