El programa La Cornisa reprodujo una charla entre un proveedor de facturas truchas y un socio, en la que nombran a un ex funcionario de Daniel Scioli que está detenido.
Trascendió una escucha telefónica en la que se puede apreciar una charla entre un proveedor de facturas truchas y su socio, y la grabación se suma a los elementos existentes en la investigación por un presunto fraude en la compra de insumos en el Ministerio de Salud bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli.
El programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, reprodujo una conversación entre Leonardo Paci, señalado como proveedor de facturas truchas para registrar operaciones ficticias, y Víctor Hugo Cáceres, su socio. En el diálogo Paci y Cáceres están organizando cómo dividir el dinero de la estafa y hablan de Hernán Azzarri, ex funcionario de la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones, y uno de los detenidos por el caso.
El informe del programa de Majul se llama “Operación Gasparín”, porque en las escuchas se habla de facturas y operaciones “fantasma” con el nombre del dibujo animado, también conocido como Casper.
La nueva denuncia se agrega a un caso por el que ya hay dos ex funcionarios de Scioli presos. Además de Azzari, está detenida Ana Beatriz Priolo, 48
años, ex directora general de administración del Ministerio de Salud.
Fuente: La Nación

Comments

Comentarios