Tras la operaciónde su rodilla, Diego quiere estar otra vez en los bancos de suplentes a más tardar en agosto. Y Matías Morla, su abogado y representante, ya recibió varios sondeos de clubes que desean saber la disponibilidad del astro y sus condiciones, sin contar los contactos vitalicios con las selecciones de Venezuela y Bolivia.

Pero a Diego le atrae el día a día con los futbolistas, una rutina que además lo ordena y lo ayuda a controlar el trastorno de ansiedad que dificulta su descanso, afección por la que se sometió a una cura de sueño y por la que está siendo tratado.

Los dos clubes

¿Cuáles son los dos clubes que mostraron intenciones de contratar a Maradona? Uno está del otro lado de la Cordillera de los Andes: se trata de Unión La Calera. El equipo tiene vínculos estrechos con Christian Bragarnik, el poderoso empresario que lo acercó a Dorados, y se encuentra en la cuarta colocación del torneo de Primera División de Chile, con 23 unidades, a 9 del líder, Universidad Católica.

Hay muchos argentinos

En la actualidad, ULC es dirigido por el argentino Francisco Meneghini, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Chile y parte del cuerpo técnico de jorge Sampaoli en su fallida experiencia al frente de la selección argentina. La plantilla está conformada por varios nombres conocidos para el fanático del fútbol argentino, como el arquero Augusto Batalla (ex River), el defensor Pablo Alvarado (ex zaguero de San Lorenzo y Racing), los mediocampistas Matías Laba (ex Argentinos), Eugenio Isnaldo (ex Newell’s y Defensa y Justicia), Thomas Rodríguez (ex Banfield), Marcelo Larrondo (ex River y Rosario Central) y Walter Bou (ex Boca).

El Inter

La otra opción movilizó fuertemente al “Diez”. Al teléfono de Morla llegó una consulta desde Estados Unidos, más precisamente, del Inter Miami FC, el club que jugará en la Major League Soccer de la mano de David Beckham. El ex mediocampista del Manchester United y Real Madrid sueña con transformar a su franquicia en una potencia, al punto que se ilusionó con poder contratar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el epílogo de sus carreras.

Claro que para avanzar en una hipotética negociación con el Inter Miami, Maradona debería sacar la visa para viajar a Estados Unidos, cancelada desde 1994, cuando dio doping en un control durante el Mundial.

fuente. infobae

Comments

Comentarios