Diario Cuarto Poder se apodera de los viernes con la mirada en la “nueva normalidad”

Manuel-Rivas-director-Diario-Cuarto-Poder

Por Manuel Rivas Director Diario Cuarto Poder | A nuestros lectores. La versión semanario, que venía saliendo en versión digital a causa de la actual pandemia, pasará a los viernes para mayor comodidad de los lectores.

Los que corren son tiempos muy distintos a los que fueron testigos del nacimiento de Diario Cuarto Poder un 18 de marzo de 2016. Cuando la página web www.diariocuartopoder.com vio la luz nada hacía presagiar esta pandemia.

El inicio del aislamiento social obligatorio en marzo de este año, justamente el mes de nuestro cuarto aniversario, nos encontró con la imposibilidad de llegar a nuestros lectores, en bares, hoteles y oficinas públicas.

Ese inconveniente se subsanó con la elaboración en formato digital de esos productos, a los que una gran porción de nuestros lectores estaba acostumbrada. Nuestras tapas y nuestro contenido continuaron llegando por esa vía, por ese puente virtual.

El día de salida continuó siendo el miércoles, pero ahora, en una decisión que tiene que ver con potenciar la lectura durante el fin de semana, decidimos pasarlo para el viernes, por lo que esta nota tiene como objetivo ponerlos al tanto.

O sea que este viernes, nuestros lectores, que reciben a través de las redes sociales nuestra tapa y sus contenidos, podrán acceder a él sin inconvenientes. También podrán hacerlo ingresando a nuestra página o en la fan page del diario.

Al igual que esta decisión, se tomarán algunas determinaciones que tienen que ver con el mejoramiento del producto y su llegada a los lectores en el marco de esta “nueva normalidad” que nos impone la pandemia de covid-19.

Muchas gracias a nuestros lectores, seguidores y personas que nos tiran buena onda. Los instamos a seguir confiando en Diario Cuarto Poder y a estar atento a las innovaciones que iremos aplicando.

Comments

Comentarios