Desde que Diario Cuarto Poder comenzó a publicar las informaciones relacionadas al escandaloso “Plan CoreANO”, comenzó a ser objeto de sabotaje por manos anónimas cuyas identidades están a punto de develarse.

Uno de los más recientes fue la publicación en las redes sociales de una “tapa trucha”. Esta acción, que tiene por objeto la desacreditación de nuestro medio y de las investigaciones que con gran repercusión venimos realizando, será investigada por la Justicia Federal.
También se avanzaría desde el “canismo”, en la misma modalidad que realizan los espías que actúan a nivel nacional, con el armado de pre-causas, con la finalidad de pinchar los teléfonos de los rivales políticos de José Cano.
La situación empeora en la provincia, porque estas acciones empañan el accionar democrático y condicionan a quienes quieren dar a conocer las irregularidades de la gestión nacional, que se presentó como un cambio del período anterior y que, hasta el momento, ha demostrado que representa más de lo mismo.

Comments

Comentarios