Diario Cuarto Poder convoca a escritores contra la pandemia

Convocatoria-a-escritores
Solidaridad por escrito | Desde la dirección de Diario Cuarto Poder, en la persona del profesor Manuel Rivas, se convoca a todos los escritores que se encuentran en aislamiento social obligatorio a enviar sus obras para aliviar la tensión de quienes se encuentran en idéntica situación.

Solidaridad literaria

“La idea es que, además de los escritores que suelen publicar en la edición impresa semanal de Diario Cuarto Poder, todos los que producen literatura en la provincia, puedan animar a quienes están en cuarentena obligada”, sostuvo Rivas.

“La publicación se hará, siempre consignando el autor, y con una breve reseña sobre él. Pueden ser cuentos, narraciones, poemas o comentarios sobre obras literarias. Lo importante es ser solidario con quienes deben transcurrir el tiempo en sus casas”, dijo.

“No necesariamente tienen que ser escritos sobre la actual situación, sino que sería mejor que fueran sobre otras temáticas, a fin de que los lectores puedan descansar de la tremenda cantidad de información sobre el tema”, especificó.

Los trabajos se publicarán en la página web www.diariocuartopoder.com y serán ad honorem, según se aclaró desde la Dirección del Diario. Para ello deben enviarlos a la dirección de correo: [email protected]

Desde ya se agradece la participación de los escritores y se los saluda cordialmente.

 

Comments

Comentarios