Diario Cuarto Poder anunció el final de la sección “Escritores contra la pandemia”

Una decisión que se venía madurando / Un puente entre lectores y escritores. El director de Diario Cuarto Poder, el profesor Manuel Rivas, comunicó la decisión de reemplazar la sección “Escritores contra la pandemia” por una nueva llamada “Letras de fuego”.

Una luz en la oscuridad de la pandemia

La sección del Diario Cuarto Poder, “Escritores contra la pandemia” fue suprimida de la grilla de nuestra página web por decisión de nuestro director, el profesor, periodista y escritor, Manuel Rivas, quien dispuso su reemplazo.

Rivas explicó que “esa querida sección de nuestro medio surgió en los tiempos oscuros de la pandemia, como un modo de generar un puente entre los escritores y los lectores, en la época más dura del aislamiento y en todo lo que duró la pandemia”.

Agregó que “gracias a esta iniciativa, no solo pudimos difundir la labor de muchos autores, tanto del país como del mundo, sino acompañar a muchos lectores en el conocimiento de los escritores y sus obras y en lo anímico, que era indispensable”.

Una sección muy visitada

El director de Diario Cuarto Poder sostuvo que “Escritores contra la pandemia reflejó obras breves, como poemas, cuentos y micro relatos, junto con la mini biografía de cada uno de los autores, lo que se transformó en una sana costumbre”.

“A eso le adosamos entrevistas, que nos permiten conocer con mayor profundidad a los escritores, tanto en sus aspectos creativos, como en matices más personales y anecdóticos, lo que también fue bien recibido”, acotó.

“También hemos incorporado los comentarios de libros y el anuncio de todas las actividades literarias que se desarrollan, a lo largo y ancho de la provincia. Y es lo que pretendemos mantener con la nueva sección”, enfatizó.

“Letras de fuego”

La nueva sección, que fue bautizada como “Letras de fuego”, se encontrará en la misma ubicación en la que se hallaba “Escritores contra la pandemia”. “La idea es que los lectores sigan manteniendo sus hábitos, más allá de los nombres”, dijo Rivas.

“Es por ello que agradecemos a los escritores que participaron de esta esperanzadora iniciativa, en la que mantuvimos encendidos los ánimos de los lectores. A ellos también les damos las gracias y los invitamos a continuar leyendo”, afirmó.

Por último, hizo extensiva la convocatoria a otros escritores y poetas, para que puedan dar a conocer sus trabajos y actividades al público lector de nuestro diario. A seguir disfrutando de la buena literatura y estar informado de los eventos.

Comments

Comentarios