Felices Fiestas-Con la cercanía de los festejos de fin de año, autoridades municipales y provinciales planifican la estrategia en materia de seguridad

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera recibió en la hostería Atahualpa Yupanqui a los responsables de la seguridad de todos los municipios, jefes de las unidades regionales y del ministerio de Seguridad de Tucumán, en el marco del proyecto “Felices Fiestas” y el “Operativo Verano”.

Presencia policial

“Se prevé mayor presencia policial de manera activa en la calle para tener una Navidad y Año Nuevo en paz. Esta es la tercera reunión y la de cierre del año que se realiza con todos los responsables de seguridad de los municipios,  representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia y de la Policía de Tucumán, de aquí surge la planificación hasta el 6 de enero para evaluar los resultados”, sostuvo Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, de esa ciudad.

Los operativos se implementarán durante diciembre y tienen por objetivo extremar las medidas de prevención para evitar inconvenientes, asegurando el normal desarrollo de las fiestas de fin de año.

Comments

Comentarios