Personal policial de la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió al sospechoso de ser el autor de un hurto en una vivienda del barrio Mutual.

El escruche, modalidad delictiva que sucede cuando los delincuentes ingresan a las viviendas aprovechando que no hay gente, quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad. El material permitió a la policía reconocer a los sospechosos

Al ser identificados, montamos un operativo en la zona del barrio Manantial Sur en donde se logró visualizar a uno de los presuntos delincuentes -vestía las mismas prendas que en la filmación, al momento de cometer el ilícito- que intentó huir al observar la presencia policial, sin lograr su cometido”, detalló el jefe de Policía José Díaz.

La Fiscalía de turno dispuso su aprehensión y solicitó medidas de allanamientos para tratar de recuperar lo sustraído. El detenido, de 40 años de edad, es conocido como el “Viejo Osvaldo”. Además, se ordenó la aprehensión del segundo sujeto, que ya está identificado.

Comments

Comentarios