Se trata de los acusados de asaltar violentamente al hombre y provocarle la muerte por un disparo de arma de fuego.

Personal de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, realizó allanamientos que culminaron con la detención de tres acusados de asaltar violentamente a un hombre y provocarle la muerte por un disparo de arma de fuego.

El primer día del año 2021, Daniel Moalla, un docente de 44 años de edad, regresaba a su hogar ubicado en calle Jujuy al 5000, luego de compartir las fiestas junto a su familia. Al llegar a su domicilio en su motocicleta, fue abordado por cuatro personas quienes intentaron sustraerle el rodado. Ante la resistencia de la víctima, los delincuentes efectuaron disparos que hirieron mortalmente a la víctima y posteriormente se dieron a la fuga sin lograr robar la moto.

La subcomisario Susana Montero, tercera deja de la División Homicidios explicó: “Moalla ingresa al interior de la vivienda junto con el rodado y es encontrado el 5 de enero por uno de sus hermanos. Este hecho lo que motivó la investigación, lo cual dio sus frutos en la fecha, deteniendo a tres sospechosos, como así también la motocicleta en la que iban en el momento del ilícito”.

Los efectivos a cargo de la investigación, con el uso de material fílmico, realizaron tareas de inteligencia y lograron la individualización de los autores del hecho. En esta oportunidad, por disposición de la Justicia, se llevaron a cabo medidas judiciales en cuatro domicilios, lo que permitió concretar la detención de tres de los cuatro acusados y el secuestro de la moto que habrían utilizado ese día.

 

Comments

Comentarios