droga

Los miembros del triunvirato que manejaba una organización narco criminal desarticulada en Aguilares, fueron apresados en dos allanamientos efectuados por la División Antidrogas de la Policías Federal.

Se trata de la banda regenteada, en primer lugar, por Mariano Mendelek, bautizado en el ambiente del hampa como “Mandinga”, quien operaba en el Sur de Tucumán, según informaron fuentes oficiales.

La investigación había comenzado un mes atrás, cuando la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial de Concepción (CJC) ordenó que personal de la División Antidrogas de la fuerza federal con asiento en Tucumán, llevaran adelante pesquisas en busca de pruebas.

De acuerdo a lo que se conoce del caso, la banda narco se habría abocado al transporte, acopio, fraccionamiento, distribución y comercialización de drogas legales.

Este viernes, los federales realizaron dos allanamientos, hallando gran cantidad de marihuana y cocaína, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo, además de la detención de los tres hombres sospechosos.

Comments

Comentarios