La joven murió el pasado viernes en San Felipe tras ser atacada a puñaladas.

El ministerio de Seguridad de la pronvicia informa que fue atrapado Walter Rodríguez, el principal sospechoso del homicidio de la joven Noelia Noble ocurrido el pasado viernes en San Felipe.

Personal de la División Homicidios, en conjunto con equipo de Infantería de la Regional Oeste, Caballería, perros y un equipo de la Comisaría de Los Aguirres realizaron un intenso operativo para detener a Robles que se escondía en un galpón abandonado.

“Realizamos rastrillajes desde la jornada de ayer con un gran despliegue policial de diferentes áreas de la policía para dar con al acusado. Estaba escondido en un galpón abandonado en medio del monte, en la zona de Los Aguirres”, explicó el comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien participó de la búsqueda supervisado por el Director General de la Brigada de Investigaciones, comisario Jorge Dib.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Segunda Nominación dispusieron que permanezca detenido.

El caso

El viernes por la mañana personal de la Comisaría de Los Aguirres recibió la denuncia de un vecino que había observado a un sujeto abandonando un auto cerca de un puente vehicular de la localidad.

Después del hallazgo del vehículo, efectivos Policiales se dirigieron a la vivienda de la joven de 35 años, que trabajaba como productora de radio, y la encontraron sin vida, tras ser atacada a puñaladas.

Horas más tardes tras la investigación la Policía confirmó que el vehículo pertenecía a su pareja.

Comments

Comentarios