En una pelea de clanes que parece no tener fin, una nueva muerte y por el momento un detenido por el hecho de sangre.

Uno de los tres acusados del crimen de Claudio Gabriel Acevedo, quedó aprehendido esta mañana. Se trata del hermano del principal sospechoso. Tiene 19 años.

“Tenemos indicios firmes de que el joven aprehendido participó en el hecho y ahora se trabaja para dar con los otros dos partícipes para tratar de establecer quién fue el autor de los disparos que terminaron con la vida de Acevedo”, señaló el jefe de la División Homicidios, Comisario Christian Peralta.

El crimen ocurrió ayer alrededor de las 14.30, en la calle San Miguel al 1.800, en el barrio El Sifón. La víctima falleció luego de que dos personas lo acribillaran desde una moto. Recibió 10 disparos en las piernas, la cabeza y la pelvis.

Acevedo ingresó sin vida al Hospital Padilla. Al momento del ataque estaba acompañado por Joaquín Zelarayán (19), quien recibió cuatro disparos, por lo que se encuentra internado en el Centro de Salud.

El joven asesinado es hijo de Walter “Chichilo” Acevedo, uno de los líderes de la barrabrava de Atlético que actualmente se encuentra preso en el penal de Villa Urquiza. Según la principal hipótesis que maneja la Justicia, el ataque se habría dado como venganza.

Fuente

Comments

Comentarios