El hecho ocurrió la semana pasada en Francisco de Aguirre y Alberti e involucró a un taxi con licencia de Tafí Viejo.

 

Ayer se sumó una mujer a los dos detenidos acusados por el abuso a una adolescente de 18 años en la zona norte de la ciudad la semana pasada.

De acuerdo a la información policial, la mujer habría estado con los dos sujetos minutos antes de la violación y había participado del robo contra otra mujer, pero se habría bajado del auto en el que se movilizaban antes de que los malhechores decidieran saciar sus bajos instintos con la estudiante.

La mujer de 29 años, domiciliada en Las Talitas, está sospechada de haber participado junto a otros dos hombres del raid delictivo arriba de un taxi con licencia de Tafí Viejo, en la avenida Francisco de Aguirre y Alberti.

Esa mañana, antes de las 7,30 los sujetos junto a la mujer habían asaltado primeramente a una empleada doméstica que caminaba por dicha avenida (le robaron su mochila, zapatillas y celular; y luego a dos cuadras de allí raptaron a la adolescente cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a la escuela.

La chica, al parecer, fu drogada y abusada sexualmente y tras cinco horas cautiva, abandonada  cerca del parque 9 de Julio, desde donde por sus propios medios se  dirigió al Centro de salud  para ser atendida.

La fiscala Adriana Giannoni investiga  ambos casos ya que cree que fueron cometidos por las mismas personas, por lo que solicitó la detención de la mujer.

Fuentes judiciales informaron que tras la declaración de la empleada doméstica se cree que haría otro hombre involucrado  en ambos hechos delictivos. Hasta el momentos hay tres personas detenidas.

Comments

Comentarios