Personal de la Brigada Norte, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, detuvo a un menor de edad acusado de haber intentado robar a una mujer en la zona de avenida Francisco de Aguirre y avenida América, y a quien habría lesionado con un arma de fuego.

Luego de una intensa investigación, los efectivos policiales lograron identificar al autor del hecho, un joven de 16 años, y ubicar el domicilio del sospechoso, por lo que se solicitó medidas judiciales. La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos ordenó un allanamiento en la vivienda del acusado, logrando secuestrar cinco cartuchos calibre 22 largo y una motocicleta cilindrada chica.

En ese momento el sujeto no se hallaba en el domicilio, sin embargo, fue detenido luego de intentar fugarse, en avenida Francisco de Aguirre y Viamonte. Inmediatamente fue trasladado a la unidad especial. El joven y los objetos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho

El pasado 29 de enero una mujer circulaba en una motocicleta por avenida Francisco de Aguirre y América, cuando fue alcanzada por el menor y un cómplice que intentaron robarle el rodado. Efectuaron un disparo que impactó en una de las extremidades inferiores de la mujer, que logró escapar y guarecerse en su domicilio, mientras que los sujetos se fugaron.

Comments

Comentarios