En su mochila llevaba pantalones con un valor total estimado en $35.000.

Personal de la Dirección de Guardia Urbana aprehendió a un joven, quien había robado indumentaria en un local céntrico. El sospechoso llevaba las prendas de vestir dentro de una mochila y fue descubierto por una de las empleadas.

Recorridos preventivos

Durante el mediodía de este jueves, mientras personal de Guardia Urbana realizaba recorridos preventivos por calle Mendoza al 600 de esta capital se les acercó una joven, quien les explicó que minutos antes, y mientras ella estaba trabajando en un local de venta de indumentaria, había observado el momento en que un hombre manipulaba una mochila de manera extraña dentro del negocio.

Los efectivos, encontraron al sospechoso de 29 años en la peatonal y lo requisaron. En su mochila encontraron seis pantalones con un valor total estimativo de $35.000, estos elementos fueron reconocidos por la víctima del robo.

Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, para convalidar la aprehensión, asimismo dispuso que las prendas de vestir queden en calidad de depósito y se secuestre la mochila.

Comments

Comentarios