Se trataría del principal ejecutor del robo, quien quedó filmado por las cámaras de seguridad junto a su cómplice.

Hace algunos días, dos personas ingresaron a un edificio en la zona de Avenida Mate de Luna y Pellegrini, llevándose consigo elementos y dinero en efectivo de varios departamentos sin dejar rastro alguno.

En este contexto, la División Robos y Hurtos, a cargo de Adrián Hisa, comenzó una exhaustiva investigación con la finalidad de dar con los autores del hecho y recuperar lo robado. Así, recabaron información mediante las cámaras de seguridad del edificio y, analizando las imágenes, se pudo identificar a uno de los partícipes del ilícito.

Las pruebas conseguidas y expuestas ante la justicia determinaron que se lleve a cabo un allanamiento en la zona de calle San Juan 1800, vivienda de uno de los supuestos autores del robo, tras lo que el Jefe de la División Robos y Hurtos expresó: “Dos hombres protagonizaron múltiples robos en varios departamentos bajo la modalidad ´escruche´, sustrayendo diversos objetos y dinero en efectivo. ´Popeye´, quien cuenta con antecedentes penales por hechos del mismo tipo, resultó aprehendido.

Finalizando la medida, Hisa confirmó que “Popeye” será puesto a disposición de la justicia y la investigación proseguirá para poder dar con el cómplice que aparece en los registros fílmicos.

 

 

Comments

Comentarios