Los hermanos Horacio y Nelson Cuellar fueron detenidos por la muerte de Axel Antonio Herrera, de 19 años.

Horacio Cuellar, de 41 años, se encontraba prófugo de la Justicia y fue detenido en la tarde del miércoles por los efectivos de la División Homicidios de la Policía por orden del Juzgado de Instrucción de la III Nominación.

En tanto, su hermano, ya había sido detenido luego de que fuera dado de alta en el Hospital Padilla, donde estuvo internado por una herida con arma de fuego, producida en el mismo hecho.

El procedimiento fue supervisado por los Jefes de la División, Comisario Diego Bernachi y la Subcomisario Juana Estequiño

El hecho

En la siesta del domingo 5 de julio pasado, los dos hermanos Cuellar, ambos vecinos de la víctima, llegaron a la casa del joven y le dispararon en el tórax. El joven fue trasladado al Hospital Padilla, donde se produjo su muerte.

Según las primeras averiguaciones, Herrera mantuvo una discusión con uno de los hermanos, a quien la víctima le habría reclamado que sus hijos arrojaron piedras contra su casa. Eso habría generado una discusión entre ambos y el desenlace fatal.

 

Comments

Comentarios