crimen

Ayer se reanudó el juicio por Priscila Paz. Al principio estuvo complicada ya que los jueces, fiscales y defensores no se pusieron de acuerdo para acordar el horario de la continuidad de las audiencias.

Priscila desapareció el 22 de julio de 2018. Se presume que cuando volvía a su casa en San Pablo, fue capturada por miembros de una red de narcomenudeo y llevada mediante engaños a una vivienda del barrio Ampliación Elena White, en la capital.

Según la investigación, allí la golpearon y mataron. Varios días después, la cargaron en una camioneta y la arrojaron en un descampado. Dos acusados del crimen fallecieron, y llegaron a juicio Facundo Damián Miranda, Luciana Érika Solange Alderete, Verónica Vanesa Argota, Víctor Hugo Carabajal, Juan José Dante Gómez, Walter Patricio Miranda, Franco Emanuel Ogas y Yanina Paola Rojas.

Una de las imputadas llegó tarde. Pensaban que no venía y pidieron su detención hasta que termine el juicio. Se les pidió a los otros imputados que también cumplan con el horario, sino les pasará lo mismo.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios