El paso del seleccionado olímpico argentino de fútbol por Puebla dejó un sabor amargo. No por falencias futbolísticas en el empate sin goles ante México, el último amistoso antes de Río de Janeiro 2016, sino porque, tras el encuentro, los jugadores se encontraron con una sorpresa poco grata al volver al hotel: habían robado en sus habitaciones.
“Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero: queremos que alguien se haga responsable”, contó Claudio Tapia a TN. El presidente de Barracas Central y vice 2° de AFA estaba con la delegación e inmediatamente se reunió con las autoridades del hotel en busca de encontrar a los culpables.
Tapia buscó dar tranquilidad a los familiares de los jugadores: “Nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas””.
El dirigente también aclaró que no se robaron los pasaportes de los futbolistas, lo cual hubiese significado complicaciones para viajar hacia Brasil, próxima escala del seleccionado sub 23. Entre los objetos que se llevaron de las habitaciones del hotel, carente de seguridad, se encuentran ropas, artefactos tecnológicos y dinero.
“Es un hecho grave”, agregó el hombre de AFA, quien también había acompañado a la Selección en la Copa América.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios