La pareja de actores estaría distanciada por primera vez luego de más de ocho años de relación.
La pareja de actores estaría distanciada por primera vez luego de más de ocho años de relación.

La ruptura se produjo en estos días, pero la intención era conservar el secreto unas semanas más. Hoy, Griselda y Adrián sólo se ocupan de preservar a Margarita, la hija que tienen en común.

 La relación de Suar y Siciliani duró un poco menos de ocho años. Se conocieron en 2005 en Revista Nacional, una obra producida por el Gerente de programación de El Trece, en la que la actriz era una de las protagonistas.

Recién en 2008 iniciaron el vínculo sentimental que duró ocho años. Trabajaron juntos en la ficción de Pol-ka, “Sin código”, donde ella interpretaba a Flor, la secretaria que estaba enamorada de su jefe (Suar).
Al momento de conocerla, Suar estaba en pareja con Araceli González. Tras esa ficción, la historia se puso fuerte y ante la separación del Chueco con la modelo que conoció en “La banda del Golden Rocket”, no pasó mucho tiempo para abrir su corazón públicamente.

suar-siciliani

Fruto de esa relación, el 15 de junio de 2012 nació Margarita, la única hija de la pareja.
Cierto es que en horas de la tarde del sábado, Suar y Siciliani empezaron a sonar fuerte ya que desde el grupo para el que Adrián trabaja (Clarín) lanzaron la noticia de la inesperada separación.

suar-siciliani3

Parece que no hubo terceros en discordia y que fue una decisión tomada en el mayor de los respetos. No faltarán los que le añadan a la historia el fuerte vínculo laboral que Griselda Siciliani mantuvo este año con Esteban Lamothe, compañero en “Educando a Nina”. No son pocos los que aseguran que la buena onda entre ambos no sólo se transmite en pantalla sino que además de propaga por los pasillos de Telefe.

Fuente

Comments

Comentarios