Que sí, que no, que si vengo que si voy… Despacito y por las piedras, aunque bien lejos de Buenos Aires y cerca de la vidriera dura y pareja del Federal A, Juan José López estaba haciendo de nuevo sus palotes como entrenador tras el durísimo palo del descenso a la BN con River el 26 de junio de 2011. Tras un largo y forzado descanso, el Negro tuvo un paso por San Martín de Tucumán hasta recalar en Juventud Antoniana. Justamente, este viernes, con el equipo salteño, cayó 6-3 frente al San Jorge tucumano y todo hacía presagiar su salida. Sin embargo… Llegó Balá.

Este sábado, cuando el plantel se juntó en el estadio Fray Honorato Pistoia para entrenarse y ya el presidente José Muratore había -sin suerte- intentado contactarse con Salvador Mónaco para reemplazar a Jota Jota, todo se dio vuelta. Y si todo parecía salado, apareció el mismísimo Carlitos Balá, con sus 91 y de gira artística por la ciudad, para endulzar una tensa jornada. Allí fue recibido por el mandamás, por el propio López y por los jugadores. Le regalaron una camiseta del club, se sacaron un par de fotos, y el mundo siguió andando… Según contó El Tribuno, “Carlitos Balá, acompañado de su esposa, en más de una oportunidad relató que es ferviente hincha de Chacarita Juniors y recordó incluso aquellos partidos con el santo salteño en los torneos organizado por la AFA”.

Después, se habló de fútbol, pensando en el clásico del miércoles a las 22 ante Gimnasia y Tiro en el Padre Martearena. “El técnico dijo se quería retractar en una reunión donde estuvieran presentes dirigentes y jugadores, y ahora quedó todo bien. Tiene muchas ganas de seguir. Pero no sé si el término es ratificar la confianza, pero sí seguir pensando en lo positivo de lo que es como institución Juventud Antoniana. Y lo último que se podría es poner un plazo”, contó el presidente.

“Nunca pensé en irme ni renunciar. A veces hay que decir cosas para hacer reaccionar”, dijo Jota Jota en declaraciones que recogió El Clásico Info.com.ar. “A veces las familias son más chicas que ésta y tienen problemas, imaginate con una familia más grande como la que tenemos”, cerró López.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios