Johanna García, pareja del entrenador despedido.

Pese a que ganó 4 a 1, no lo dejaron entrar al club, acusado de haber tenido relaciones sexuales con la esposa de un futbolista. hay otra versión donde aseguran que fue al revés y que un jugador le puso los “cuernos” con su mujer.

Libertad de Paraguay ganó tres de sus siete presentaciones en el torneo Apertura 2019 y debutó en el Grupo H de la Copa Libertadores con un contundente triunfo 4-1 sobre Universidad Católica de Chile. Sin embargo, los dirigentes decidieron terminar con el contrato del entrenador, Leonel Álvarez.

Poco profesional

“Vinimos al entrenamiento a las 7:30, pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante. Nos sorprende, porque si hay una determinación, a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso”, contó el miércoles Rubén Darío Bedoya, ayudante del director técnico.

Este jueves, a través una conferencia de prensa, el abogado del club, Gerardo Acosta, explicó o ocurrido: “Se decidió terminar la relación laboral con el señor Leonel Álvarez y su cuerpo técnico por motivos que tienen que ver única y exclusivamente con el cumplimiento de su contrato”

Lo que dice el contrato

“El contrato del señor Álvarez establece una serie de obligaciones, una de las cuales tienen que ver con su poder de dirección sobre su propio cuerpo técnico y sobre el plantel de jugadores, además de su relacionamiento con la comisión directiva. Sucedieron hechos en la última semana que hicieron que se considere que se han incumplido esas obligaciones”, agregó Acosta.

Este anuncio dejó aún más dudas sobre lo ocurrido ya que no se reveló la verdadera razón del despido del colombiano y desde los medios paraguayos difundieron tres versiones.

El programa de televisión paraguaya Teleshow contó que una de las razones podría ser el desgaste que existía entre el entrenador y los dirigentes, que derivó en este final abrupto. Pero son otros los rumores que circulan.

Patty González, la otra en cuestión.

El descargo de Patty González

Uno de ellos es que Álvarez, de 51 años, tuvo relaciones sexuales con Patty González, esposa del jugador Edgar “El pájaro” Benitez. Pero fue la propia mujer quien se encargó de desmentirlo: “Es completamente falso”, aseguró y agregó: “Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación. La verdad es que no tenemos nada que ver en la situación, somos ajenos a lo que pasó”.

La otra versión mencionada en la televisión paraguaya es que el goleador de Libertad, Tacuara Cardozo, tuvo relaciones con la pareja de Álvarez, Johanna García. El entrenador colombiano está de novio con ella, a quien le lleva 20 años, desde 2012 y tienen una hija, Renata. A su vez, el hombre de 51 años tiene otros dos hijos, Leo Stefan y Valentina, ambos mayores de edad.

Comments

Comentarios