Te terminó el amor entre Lali y Mariano Martínez
Te terminó el amor entre Lali y Mariano Martínez

La actriz decidió ponerle punto final a las especulaciones y usó su cuenta para confirmar que terminó su noviazgo con el actor Mariano Martínez. El romance se había iniciado durante la tira “Esperanza Mía”, en 2015.

Hacia fines de la semana pasada el rumor de la ruptura del romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez sonaba con fuerza en los medios de comunicación.

Poco se sabía del tema pero mucho se hablaba de la pareja que se inició durante la temporada de “Esperanza Mía”, El Trece, cuando Mariano aún estaba terminando su historia con la mamá de sus dos hijos, Juliana Giambroni, y cuando la actriz y cantante también le ponía punto final a su romance con Benjamín Amadeo.

La pareja no blanqueó su amorío hasta avanzada la tira pese a la presión de los seguidores de “Esperanza Mía” que anhelaban verlos juntos en la vida real.

Pocos se imaginaban que todo iba a durar menos de un año y con unas solas vacaciones de por medio (en enero pasado y en una isla de Miami, información que este medio brindó en carácter de primicia).

Ahora, es Lali la que elige romper el silencio desde su cuenta de Twitter, “Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!”, para confirmar el trascendido y ponerle punto final a las especulaciones de ruptura. Algunos medios y periodistas aseguran que el cortocircuito de la pareja se debe a la aparición de Benjamín Vicuña en la vida de Lali. El chileno es compañero en el filme “Permitidos”.

Este punto de la historia no parece ser tan real siendo que el trasandino recién inicia un romance con la China Suárez y con Lali solo tuvo un cruce profesional.

Fuente

Comments

Comentarios