La ex presidenta dijo “que no era el enemigo”. El diputado contestó que “son parte del pasado” y que tienen una mochila de causas judiciales.
Sergio Massa desembarcó hoy en Misiones tras aceptar una invitación de su principal brazo político en la provincia, el Sindicato de Camioneros. El diputado nacional descartó cualquier posibilidad de acercamiento con sectores del kirchnerismo porque “son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina”.

Massa consideró que el Gobierno de Mauricio Macri tuvo “aciertos y errores”. Entre los primeros, enumeró “el arreglo con los holdouts, darle certidumbre macroeconómica y financiera al país”; y entre los desaciertos mencionó “la pérdida de puestos de trabajo, lo cual advertimos en marzo; en el tema de las tarifas, que ahora se están corrigiendo a partir del fallo de la Corte y de los planteos de la oposición”. También dijo que es necesario “defender el trabajo nacional más allá de que Argentina debe estar abierta al mundo”.

En lo que pareció un tiro por elevación a su ¿ex? socio político en Misiones y actual embajador en España, Ramón Puerta, Massa dijo que “siempre están los que buscan colgarse de un saquito para ver si pueden conseguir un carguito, esa es la mediocridad en la que ha caído mucha de la dirigencia política”, afirmó.

Massa, que fue declarado huésped de honor por el Concejo Deliberante de Posadas -es presidido por un sindicalista camionero-, vino para interiorizarse sobre las asimetrías fronterizas que golpean al comercio local y tenía previsto participar de la Feria Forestal que se realiza en Posadas.

Días atrás, la ex presidenta dijo “que no era el enemigo”, según reveló el portal La Política Online. Durante un encuentro con dirigentes K periféricos en el Instituto Patria, señaló que su único rival político está en la Casa Rosada, en referencia a Mauricio Macri.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios