Desde el MUP reclaman unidad en el peronismo para garantizar la gobernabilidad

Luis-Romano-secretario-general-del-MUP.
El secretario general del Movimiento de Unidad Popular en Tucumán (MUP) e integrante de la conducción nacional de ese espacio, Luis Romano, reclamó la unidad del peronismo para garantizar la gobernabilidad.

Acciones que dividen y desgastan

En ese sentido, Romano expresó que “desde hace semanas vivimos en el peronismo local acciones que nos dividen y debilitan poniendo en riesgo la gobernabilidad de la provincia”.

Agregó que “con ello se produce un desgaste de la imagen de nuestro partido ante la sociedad y principalmente la de quienes nos conducen”.

Intereses personales

Romano consideró que “estas divisiones son fogoneadas por el entorno de ambos mandatarios para sacar rédito personal de esta pelea, a la que la sociedad no ve con buenos ojos, y pone a la oposición a frotarse las manos al ver cómo nos dividimos”.

Al respecto instó: “basta de poner los intereses personales por sobre los proyectos políticos. Aquí hay un gobierno que defender y un partido por conducir”.

Incorporación de opositores

También señaló que “veo con gran preocupación cómo comienzan a llenarse espacios de la gestión por dirigentes que no hace mucho firmaban en la Justicia denuncias de fraude electoral en contra de nuestro partido”.

Subrayó que “en esos momentos se paseaban por los medios de prensa descalificando la honorabilidad y honra de nuestros candidatos y hoy tienen lugares de privilegio en el gobierno por sobre aquellos que defendimos en la calle las urnas y los medios este proyecto”.

“Garantizar la gobernabilidad”

“Cómo secretario general nacional adjunto del Movimiento de Unidad Popular y congresal nacional del PJ, llamo a la reflexión al gobernador y vicegobernador de la provincia. No podemos allanar el camino a la oposición ni llenar nuestras filas de traidores”, sentenció.

“Hay que acompañar la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo además de garantizar la gobernabilidad pensando prioritariamente en el pueblo de Tucumán y en consolidando nuestro partido como alternativa electoral ante la sociedad”, finalizó.

Comments

Comentarios