El programa busca incentivar a turistas y tucumanos a visitar la villa turística a orillas del dique.

Este lunes 10 de febrero quedará inaugurado de manera oficinal “Cadillal Imperdible”, el programa impulsado por el Ente Tucumán Turismo que busca incentivar a turistas y tucumanos a visitar la villa turística a orillas del dique Celestino Gelsi, que se halla a tan solo veinte minutos de la ciudad capital por autopista.

El paquete incluirá traslado gratuito desde San Miguel de Tucumán hasta El Cadillal en colectivo con capacidad para 44 pasajeros.

Las salidas se realizarán de lunes a jueves, solo días hábiles, a las 10 desde la sede del Ente de Turismo, ubicada en calle 24 de Septiembre 484. En tanto, el retorno a la capital se hará a las 16 horas.

Además, las personas que se inscriban al programa serán beneficiados con una cuponera de descuentos y promociones para canjear en una gran diversidad de servicios de gastronomía, actividades de turismo activo y compras.

“Queremos que este tipo de paquetes se fomente y que el visitante que esté en la ciudad pueda llegar de forma gratuita a esta villa turística”, anunció Sebastian Giobellina, presidente del organismo provincial. “Con esta iniciativa también buscamos fomentar el consumo interno, que las personas vengan a El Cadillal, consuman los servicios y luego regresen con sus familias”, agregó el funcionario en referencia a la cuponera de descuentos.

A tener en cuenta

Para inscribirse y disfrutar de esta nueva experiencia, todos los interesados deben dirigirse a la oficina de Información Turística ubicada en esquina de calles 24 de Septiembre y 9 de Julio.

Por otra parte, el colectivo no saldrá en días feriados ni en días de lluvia.

Más información

Para conocer las bases y condiciones del programa y los prestadores de servicios adheridos, ingresar al siguiente enlace: https://www.tucumanturismo.gob.ar/destacados/7/16623/cadillal-imperdible

Comments

Comentarios