Para quienes hayan elegido la opción de retirarlo en la Capital.

El Gobierno de la Provincia anunció este miércoles que el lunes que viene iniciará la entrega de la plancha de los tickets a los jubilados inscriptos en el Boleto Gratuito para poder usarlos en el transporte público de pasajeros de Tucumán durante los meses de diciembre y enero.

El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, aclaró que únicamente quienes optaron por el retiro de los boletos en San Miguel de Tucumán, deberán pasar por el Complejo Belgrano.

“El boleto estará disponible en Avenida Saenz Peña y Lamadrid, ingresando por Saenz Peña, a partir del lunes 12 de diciembre hasta el viernes 16, de 8 a 13 horas”, informó.

La misma operatoria será para todos los que optaron por retirarlo en algún punto del interior de la provincia, municipio o comuna.

A poco más de un mes de su lanzamiento 72.710 jubilados accedieron al sistema de Boleto Gratuito para Jubilados, beneficio otorgado por el Gobierno Provincial a los adultos mayores, por decisión del gobernador Osvaldo Jaldo.

El mismo puede ser utilizado para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial.

“La medida está dando muy buenos frutos desde su implementación y por eso, es algo que seguramente continuaremos en los próximos meses”, cerró Nieva.

 

Comments

Comentarios