jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo dejó inaugurada ayer la nueva Sala de Rehabilitación del Hospital Regional Miguel Belascuain de Concepción, que presta servicios a más 400.000 tucumanos de la zona sur de la provincia.

“Esta institución referente en el interior de la provincia, sigue sumando servicios y ampliando la atención a la comunidad; en otra muestra de la política de descentralización del Estado para llegar a todos y todas”, señaló Jaldo.

Agradeció la vocación de servicio

Asimismo, agradeció al Director de la institución,y al personal, por la labor y la vocación de servicio en un área fundamental como es la salud pública. “Nuestro reconocimiento a todo el esfuerzo en tiempos tan difíciles cómo los que transitamos en pandemia”, expresó Jaldo, quien para finalizar dijo:”Invertir en salud , es una prioridad para esta gestión”.

Acompañaron al gobernador el presidente subrogante Sergio Mansilla, el vicepresidente Regino Amado,la ministra de salud Rossana Chahla, el diputado Pablo Yedlin, la legisladora Sandra Mendoza, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, los candidatos Agustín Fernández, Alejandro Melo, Carlos Funez,el secretario ejecutivo del SIPROSA, Luis Medina Ruiz, los concejales de Concepción, Miguel Abboud, Federico Funez, Jose Luis Calcagni, Adolfo Saracho, los concejales de San Miguel de Tucumán, Gonzalo Carrillo Leito, David Mizrahi, Vanesa Cabrera de la delegación IPLA, junto al dr Rodolfo Cecanti director del H. Regional Miguel Belascuain, de esta ciudad.

hospital

Acercar salud para todos

La doctora Rossana Chahla destacó:”Es un gran día para el sur de la provincia, y para Concepción, porque hoy se habilita este centro de rehabilitación, para los vecinos de esta ciudad y localidades vecinas y también de otras provincias, seguimos acercando la salud a cada tucumano, como decía el gobernador Jaldo, descentralizando la salud, agradeciendo al personal que se brinda de la mejor manera, así que muy contenta de este centro con todo lo necesario y de última tecnología”.

El diputado nacional Pablo Yedlin, resaltó:” después de un problema de salud, algún accidente, hace falta rehabilitación, y el hospital de Concepción cuenta con un centro de última generación, por sus instalaciones y su equipamiento, y seguir acercando la salud a todos los tucumanos”.

Agustín Fernández quien participó del acto dijo:”Hoy el sur de la provincia suma más servicios y está a la altura de las ciudades importantes en materia de salud, por eso destacamos la política de estado en invertir y descentralizar la salud, y que llegue a todos los tucumanos, el hospital regional de Concepción con este centro de rehabilitación prestará un gran servicio a todos los vecinos de esta ciudad y de todo el sur provincial”.

Comments

Comentarios