Hay cuatro aprehendidos y se secuestraron más $35.000 y drogas.

Los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital aprehendieron a tres mujeres y a un hombre en una vivienda del Barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”, donde comercializaban estupefacientes. Fue en el marco de una medida de allanamiento ordenada por el juez Federal N°2, Fernando Poviña, en calle Alberti al 1.300. Allí secuestraron  50 envoltorios (entre “bochitas” y una piedra) de cocaína, tres plantas de marihuana y elementos relacionados al fraccionamiento como  tijeras, celulares, cuchillos y anotaciones que son de vital importancia para la causa. También incautaron más de $35.000.

“Desde comienzos de este año, personal de la Sección Inteligencia de la Didrop Capital realizó una investigación en la que se descubrió que los moradores de esta vivienda se dedicaban a la comercialización de estupefacientes de manera fraccionada. Al obtener un cúmulo de pruebas, el juez federal N°2 Fernando Poviña concedió la medida de allanamiento, que había sido impulsada por la Fiscalía Federal N°2”, explicó el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse.

Con respecto a los aprehendidos, tres mujeres de 21,29 y 47 años, y un joven, de 28, quedaron a disposición del juez Poviña, quie debía determinar su situación procesal por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

“Estamos trabajando en los barrios periféricos donde se ve esta modalidad de venta de drogas conocida como narcomenudeo”, acotó el jefe de los efectivos especializados en la lucha contra las drogas. Nacusse supervisó la medida de allanamiento en la que también participó personal del Grupo CERO.

Comments

Comentarios