El Gobernador habló sobre derrumbe del histórico edificio y envió sus condolencias a la familia de las víctimas.

El gobernador, Juan Manzur, dio sus condolencias a las familias de las tres víctimas que fallecieron a causa del derrumbe del excine Parravicini, ubicado en calle 24 de Septiembre el 500.

El Primer Mandatario tucumano pidió esperar a que actúe la Justicia para evaluar las causas del colapso del edificio.Fue una tragedia que nos llena de tristeza, de dolor. Primero quiero dar las condolencias a las familias de las victimas, el Gobierno de la Provincia, a través de sus estamentos del Estado, estuvo acompañando a la familia de las victimas. Expresamos nuestro dolor por esta tragedia que se cobró la vida de tres tucumanos”, indicó.

Manzur expresó que “hay que extremar las medidas de prevención” y esperar a que el proceso judicial siga su curso para conocer las causas del colapso del edificio: “esperemos que actúe la Justicia para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”, dijo.
El gobernador, Juan Manzur, dio sus condolencias este mediodía a las familias de las tres víctimas que fallecieron a causa del derrumbe del ex cine Parravicini, ubicado en calle 24 de Septiembre el 500.

El mandatario pidió esperar a que actúe la Justicia para evaluar las causas del colapso del edificio.

Comments

Comentarios