abuso

Un joven de 29 años fue detenido ayer por la tarde por personal policial de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género luego de que su pareja lo acusara de echarla del domicilio donde conviven tras “intentar abusar sexualmente de ella frente de sus hijos y no lograrlo”.

La palabra de la mujer

El hecho ocurrió el lunes pasado. De acuerdo a la información policial, la joven mujer de 28 años denunció que cerca de las dos de la madrugada se encontraba con su pareja y sus hijos menores de edad, en una habitación de la casa que comparten en el Barrio San Francisco de la capital, cuando el hombre quiso forzarla a tener relaciones sexuales.

Al no lograr cometer el abuso sexual ya que ella no quería, el hombre supuestamente la agredió y luego la echó de la casa junto a sus hijos, según contó ella a la Policía.

Respuesta inmediata

Con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género II° y por orden del juez Javier Ortega Gonzalo, este miércoles un equipo de la Unidad Capital de Trata de Personas y Violencia de Género -a cargo de la Florencia Rodríguez- allanó la vivienda de la pareja y detuvieron al hombre de 29 años.

 

 

 

Comments

Comentarios