Thelma Fardin, la actriz argentina que denunció a su colega Juan Darthés de violación, cumplió 27 años y lo celebró de una forma muy especial: subiendo fotos de ella en ropa interior muy sensual y bailando. Dice que ahora puede intercambiar miradas cómplices con su tribu de “mujeres luchadoras”.

“Hace un año, subía una foto parecida a esta… Pero en esa foto no bailaba. Hace un año, escribía que estaba aliada conmigo como nunca”, comenzó escribiendo Thelma. Y sostuvo: “En esta, estoy aliada con el Universo entero y, especialmente, con mis hermanas; con mi tribu; ese grupo infinito de mujeres luchadoras”, posteó Thema en las redes.

“Protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza; de amor incondicional. Felices 27”, cerró Thelma junto a una imagen bailando en ropa interior.

El caso de Fardin contra Darthés se encuentra en momentos decisivos luego de que la fiscalía de Nicaragua acusara oficialmente al actor por la violación y solicitara una orden de captura.

fuente: diariouno

Comments

Comentarios