Una persona había advertido a los uniformados sobre la presencia de un sospechoso que merodeaba la zona.

Personal de la Dirección de Guardia Urbana llevó demorado, de calle Santa Fe primera cuadra, a un hombre que agredió físicamente a los empleados cuando intentaron identificarlo.

El hecho sucedió a las 5.30 de la mañana de este viernes, cuando los efectivos policiales fueron alertados por el cuidador de un edificio sobre un sospechoso que andaba merodeando los automóviles estacionados en la zona con aparentes intenciones de robar.

De acuerdo a las descripciones brindadas, iniciaron un recorrido por la zona hasta ubicar al sospechoso descripto por el portero. De esta manera, se aproximaron e intentaron identificarlo, a lo que el mismo respondió a los golpes sin causar lesiones de consideración siendo reducido en presencia de dos testigos.

Fue trasladado a la unidad especial, donde se determinó que se trataba de un hombre de 36 años con domicilio en San Miguel de Tucumán.

Informada de lo sucedido, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes se ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad una vez hayan confirmado que no posea causas pendientes.

Comments

Comentarios