El hecho se había producido en la plaza Urquiza durante la noche del domingo. Una empleada policial advirtió el hecho y los atrapó.

Gracias a un rápido accionar del personal de la Dirección Guardia Urbana, lograron atrapar y demorar a cinco adolescentes que habían cometido un ilícito.

El escenario elegido por estos muchachos fue Plaza Urquiza, es que durante la noche del pasado domingo en ese lugar les habían robado distintas prendas a otros dos jóvenes para luego emprender su huida.

Inmediatamente la empleada policial que se encontraba recorriendo la plaza, advirtió tal situación y comenzó la persecución contra dos de los victimarios, dando con ellos a las pocas cuadras.

En tanto, los otros tres adolescentes fueron interceptados en Avenida Sarmiento y Monteagudo por los ciclos policías que escucharon a su compañera vía radial en el momento que se produjo el hecho.

Los cinco muchachos fueron demorados y trasladados a las instalaciones de la Dirección de Guardia Urbana, junto a las víctimas, quienes los reconocieron como los autores del robo y realizaron la correspondiente denuncia.

Los pormenores del procedimiento fueron informados a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, disponiendo que los menores sean entregados a sus padres mediante la documentación que acredite su paternidad.

Comments

Comentarios