robo

Con la amargura de perder parte de las ganancias del día y otros elementos de valor, Agustín un joven emprendedor de 22 años, manifestó que desde hace un año y medio veía como sucedían los robos en los alrededores de su negocio y que este jueves a la madrugada le tocó a él. 

“Esto me provocará alguna demora en la intención de vender el fondo de comercio, pero saldremos adelante con lo poco que me queda. Seguramente podré vender el negocio y bien lo haga, nos iremos con novia a vivir a México”, señaló la víctima de un nuevo robo en Barrio Norte. La idea es ir en busca de nuevos horizontes, cansados un poco por la inseguridad con la que se vive en la provincia y en el país, admitió el joven.

El o los ladrones, no hay testigos del robo, reventaron la puerta de blindex de la forrajería ubicada en calle Virgen de la Merced al 800, para hacerse de algunos elementos electrónicos como una balanza, un teléfono y unos 15 mil pesos de la recaudación del día de ventas.

Ahora Agustín deberá hacer la denuncia policial en la comisaría de la Seccional Primera y para ello espera contar con algunas imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos.

 

 

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios