Se trata de Enzo Augusto Mariani quien se encontraba trabajando en 9 de Julio al 2.200. Fue interceptado por dos delincuentes que les pidieron sus pertenencias y a pesar de que les entregó el celular, igual le dispararon. El crimen se da en medio de la polémica carcelaria, cuando familiares de detenidos piden trato digno y Derechos Humanos, mientras ellos no tienen compasión con sus víctimas.

Un operario de CCC fue asesinado de un disparo de arma de fuego durante un asalto que se registró en horas de la tarde de hoy en calle 9 de Julio al 2.800, en las inmediaciones del barrio Diza, al sur de esta capital.El crimen fue a sangre fría y al delincuente no le importó jalar del gatillo.

Estaba trabajando

Según lo que se informó, minutos antes de las 16, Mariani, de 52 años, se encontraba trabajando en la mencionada zona del Barrio Dizza, junto a un compañero, cuando fueron interceptados por dos sujetos que les pidieron sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego.

A pesar de que Mariani le entregó su teléfono celular, uno de los asaltantes igual le disparó, a la altura del abdomen.

Fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde falleció minutos después.

¿Humanos o salvajes?

Mientras tanto, hoy, familiares de detenido se quejaban del hacinamiento en el que se encuentran los presos debido a la gran cantidad de presos que hay en la provincia. Alguno levantaron la vos y dijeron que no son “animales” y que necesitan ser tratados como seres humanos. Sin embargo, en la calle no se comportan como tales y matan sin darle oportunidad a sus víctimas.

Comments

Comentarios