ladrones.png

Un joven de 27 años, prófugo y condenado por la Justicia por robo agravado, fue capturado por patrulleros del 911 cuando intentaba vender una rueda de auxilio que había robado junto a un cómplice, durante la madrugada de ayer.

Se trata de Leandro Miguel Jiménez, quien en diciembre de 2020 había quedado detenido por intento de robo agravado y lesiones.

Justicia “buenita” o “buenuda”

Luego, en tres oportunidades la Justicia le prorrogó la prisión preventiva que cumplía en su domicilio de Barrio 11 de Marzo, vigilado por una pulsera electrónica. La última prórroga vencía el 5 de marzo, cuando fue condenado a 3 años y cuatro meses de prisión.

El delincuente fue sorprendido cuando trasladaba una rueda de auxilio por calle Próspera Mena y Pasaje Magallanes, en Barrio 11 de Marzo.

Sin la pulsera electrónica

El y su cómplice, de 22 años, fueron trasladados a la Comisaría 13, donde admitieron haber robado la rueda en horas de la madrugada al dueño de un automóvil que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico. Al momento de su captura, Jiménez no contaba con la pulsera electrónica. Luego, su madre le entregó el dispositivo a la Policía.

Pruebas del delito

Desde la Fiscalía avalaron la detención de Jiménez y la aprehensión de su cómplice y ordenaron que la rueda del auto y la pulsera electrónica queden en calidad de depósito.

 

 

 

 

Fuente: telefe

Comments

Comentarios