Deiana cruzó fuerte al concejal Coronel en medio de una polémica sanitaria

Daniel-Deiana-en-sesión
El-legislador-Daniel-Deiana.
La polémica sigue | La opinión en contrario de las últimas medidas del Comité Operativo de Emergencia (COE), envolvieron en una polémica con ediles capitalinos y de su propio partido, al legislador oficialista Daniel Deiana, cuya opinión fue compartida por dos parlamentarios.

Un disenso y una polémica

Cuando hace unos días el médico y legislador oficialista, Daniel Deiana, expresó su desacuerdo con las medidas sanitarias aplicadas desde el Comité Operativo de Emergencia (COE), no se imaginó que ello generaría polémica, al punto de ser atacado y criticado por ediles capitalinos peronistas.

En ese sentido, salió al cruce del edil José Luis Coronel, al señalar que “quiere hablar de cuestiones sanitarias, pero le diría que no es la persona indicada para hacerlo”.

Dejar que opinen los especialistas

Deiana subrayó que “estamos en una crisis sanitaria mundial, por lo tanto, hay que dejar a los especialistas y expertos, que conocen el terreno de la salud y que tengan la suficiente coherencia a la hora de participar en estas cuestiones”.

El médico también aludió a una jerarquía legislativa que no se respetó, al afirmar que “es una falta de consideración hacia otro poder y hacia la investidura de un legislador”.

“Hace más de 30 años que soy médico”

En la nota concedida a “La Gaceta Central”, el parlamentario provincial sostuvo que “hay gente que hasta cuestionó mi opinión como profesional. Hace más de 30 años soy médico. No tiene nada que ver con la política”.

No se sabe si éste será el último capítulo de esta polémica. Pero en casos en los que la opinión pública está sensibilizada, se dan este tipo de situaciones.

 

Comments

Comentarios