“Defendamos la bandera de la honestidad que nos dejó Belgrano”

Festejo del Día de la Bandera en Concepción
Festejo del Día de la Bandera en Concepción

Fueron las expresiones del legislador Ariel García, durante el acto por el Día de la Bandera, que se realizó en la plaza Peirano de Concepción.

Estuvo acompañado por el concejal Boina Blanca, José Calcagni y por una importante cantidad de vecinos concepcioneses que disfrutaron de diversas actividades. “Somos la generación del Bicentenario y tenemos la alta responsabilidades de recuperar los valores con los que nuestros próceres cimentaron la patria”, sostuvo García, quien no eludió referirse a los casos de corrupción conocidos en los últimos días, al expresar: “no hay espacio para los corruptos cuando hablamos de poner de pie al país. Para ellos sólo hay un destino, la cárcel. Lo mismo para los que están por ser descubiertos en la gran traición al pueblo, al que empobrecieron sólo para hacerse millonarios”.
“Miremos el legado de Belgrano y no tendremos dudas sobre la clase de hombres que este presente necesita. Dejemos que los traidores se culpen entre ellos, que la justicia los investigue y construyamos la nueva Argentina que merecen nuestros hijos”, destacó García.
“Ahora pierden la memoria y se desconocen luego de estar doce años juntos. Alperovich fue un obsecuente kirchnerista y era él quien la recibía a Cristina de Kirchner y la adulaba en sus discursos”, finalizó el vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

Comments

Comentarios