Inicio Actualidad Decomisan plantas de marihuana durante un allanamiento en Simoca

Decomisan plantas de marihuana durante un allanamiento en Simoca

marihuana

En una investigación por causa de amenazas, efectivos de la Comisaría de Monteagudo encontraron varias plantas de marihuana de gran porte.

 

El hallazgo se produjo cerca del mediodía de este sábado, cuando los efectivos de esa Dependencia Policial ejecutaban medidas de allanamientos en un domicilio sito en Ruta Provincial 325 Km 4, localidad del Jardín, Departamento Simoca.

Según informó el jefe de Zona II de la Unidad Regional Sur, comisario Pedro Gómez, el procedimiento tenía como objetivo el secuestro de armas de fuego. Sin embargo, en el fondo de la propiedad los uniformados hallaron un quinchado de cañas huecas y detrás asomaban más de una decena de plantas que por su color y características morfológicas se asemejaban a la planta de marihuana. Esto motivó la comunicación con la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, Desestimación y Salidas Alternas del Centro Judicial de Concepción.

Asimismo, tomó intervención la División Drogas Peligrosas Oeste y Personal de esta Unidad Especial informó a la UFINAR Concepción. Dado que la totalidad de plantas sumaban 21 unidades, la Fiscalía Especializada dio intervención al Juzgado Federal N°1, esa autoridad judicial ordenó el decomiso de la plantación y la aprehensión del causante, un hombre de aproximadamente 40 años. Hermano del imputado en la causa de origen.

Comments

Comentarios