Julio De Vido, ex ministro de Planificación

El ex ministro de Planificación cruzó vía twitter al presidente de la cámara de la construcción, Juan Chediak, quién dijo que tanto él como la ex presidenta Cristina Kirchner estaban al tanto de la corrupción en el área de las obras públicas.

El ex ministro de Planificación Julio de Vido cruzó vía twitter al presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak quién, en declaraciones a radio La Red, horas antes,  dijo que tanto él como la ex presidenta Cristina Kirchner estaban al tanto de la corrupción en el área de las obras públicas,  a cargo del detenido José López.

A través de una serie de tweets el ex funcionario, ahora diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV)  sostiene que las denuncias son “extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas”.

“Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta cualquier inquietud relacionada  con privilegios a favor alguna empresa”.

Y además le dice que “a pesar de su supuesta denuncia Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares”

También le endilga que “le fue muy bien en los 12 años que pasaron” porque en el ranking de empresas está en el puesto 14, con $5049 millones.

Además –le dice De Vido- “al 10/12 no había ningún reclamo en sede administrativa  de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable”.

Fuente

Comments

Comentarios