Nicolás Burdisso ya habló con el volante para contarle que el Xeneize tiene interés en contratarlo. Este domingo fue su despedida de la Roma y a partir del lunes comenzarán con las tratativas. “Es una gestión que hago por la amistad que nos une”, reconoció el mánager.

Este domingo, Daniele de Rossi tuvo su último partido como futbolista de la Roma después de casi 20 temporadas ininterrumpidas en la institución de la capital de Italia. El volante central anunció que dejará el club hace algunas semanas y su nombre comenzó a rebotar fuerte en Argentina: en Boca se ilusionan con tenerlo a raíz de reiteradas declaraciones del italiano, quien confesó ser hincha del Xeneize y hasta admitió públicamente su interés por retirarse con la camiseta auriazul.

En este caso, Nicolás Burdisso -mánager de Boca- reconoció que ya existió un diálogo con De Rossi y que la institución argentina hará todo lo posible para contratarlo para la segunda parte de la Libertadores. “No me sorprende. Me llena de orgullo que quieran venir acá. Es notorio como tantas figuras demuestran interés por jugar en Boca. Pero una cosa es el deseo y otra la realidad”, comenzó diciendo en diálogo con Fox Sports. Pero aclaró: “Lo de Daniele es diferente. El es un amigo y hablo todos los días. Siempre expresó su voluntad de venir: hablé hace unos días con él, lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros. Hoy tuvo su partido despedida. En estos días vamos a volver a comunicarnos y es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca”.

fuente: olé

Comments

Comentarios